ÁNGEL GASCÓN

 

¿CUÁNDO EMPEZASTE A JUGAR A FÚTBOL SALA Y POR QUÉ?

 Empecé a los 3 años en Pinseque, mi pueblo porque aquí siempre se ha jugado a futbol sala, nunca ha habido equipo de fútbol 11, así que ya son casi 23 años ininterrumpidamente jugando.

 

APARTE DEL FÚTBOL SALA, ¿PRACTICAS OTRO DEPORTE?¿CUÁL?

No practico ningún otro deporte. Me encanta ver muchos deportes, pero no tengo tiempo para practicar lo que me gustaría.

 

¿QUÉ O QUIÉN TE MOTIVA A LA HORA DE SALIR A LA PISTA DE JUEGO?

Intento motivarme pensando en situaciones o momentos que es probable que viva durante el partido, pensando que o como lo haría para que todo fuese bien.

 

¿TIENES ALGUNA MANÍA O UN RITUAL ANTES DE SALIR A LA PISTA?

 Me gusta entrar siempre con el pie izquierdo a la pista.

 

¿QUIÉN ES TU ÍDOLO?

   No te sabría decir uno solo, he crecido viendo mucho fútbol sala y muchos jugadores muy buenos de los que he intentado aprender cosas. Si tuviese que decir uno, quizá diría Vinicius, en su época en El Pozo.

 

UN ADJETIVO QUE TE DEFINA

Persistente.

 

UN ADJETIVO QUE DEFINA A TU ENTRENADOR

Comprometido

 

UN ADJETIVO QUE DEFINA EL EQUIPO DE ÉSTA TEMPORADA

Trabajador.

 

¿EL MEJOR ENTRENADOR QUE HAS TENIDO?

 Me costaría mucho decidirme por uno, pero si tengo que elegir te daría dos nombre. Dani Salanueva que fue quien confió en mi para jugar en Segunda B con solo 16 años y Santa que los dos años que estuve en Mostoles me hizo mejorar muchísimo.

 

¿A QUE TE GUSTARÍA DEDICARTE DESPUES DEL FÚTBOL SALA?

   Estoy estudiando para Policia Local, así que es lo que quiero hacer en un futuro.

 

 

LO MEJOR Y LO PEOR QUE TE HA PASADO EN LA PISTA ...

Lo mejor sin duda la cantidad de buenos amigos que he conocido gracias a este deporte. Lo peor, te diría alguna derrota, pero considero que lo peor del deporte son las lesiones, y gracias a Dios puedo decir que no he tenido nada grave hasta el momento, así que me considero afortunado.